martes, 13 de diciembre de 2011

Te hundes otra vez.
Pero por favor ¡No! simplemente no lo hagas.
¿Es que no has aprendido nada? ¿No has aprendido nada con todo lo que has leído hoy?
Lo minúsculos que somos en relación al universo, lo efímeros y fugaces que somos si nos comparas con el tiempo.
Pero es precisamente por eso que este no vivir con tantas ganas de brillar te está comiendo.
Quieres vivir rápido. Conocer cientos de personas, vulgares, aburridas, sublimes, vacías, con un poco para darte. Te da igual. Personas a las que observar y oh, por favor, que te observen, que ya no vas a volver a la timidez de entonces. Volverás a mirarte los zapatos y a arrepentirte de lo que dices, eso seguro. Pero no vas a volver a esconderte en tu habitación a oscuras porque no sabes hablar con ella.
Y estás desprendiendo luz. Nadie la ve. No puedes susurrar que no importa, porque importa. Nunca has sido tan tonta como ahora. Pero es que nunca has estado tan pérdida. La prueba de ello es que vuelves a escribir el caos hecho párrafos. Bendita maldición de letras que insatisfacen.
No valen los clichés, no valen porque me han contado que son mentira. Que todo va siempre a peor y no a mejor. Que no hay mal que dure cien años, pero si que se sienta como si fueran diez en tiempo real.
Sólo te queda frustrarte y esperar a que empiece tu vida. Y hazme el favor de dormir por las noches, porque por el momento, no te has rendido. Has hecho todo lo posible por vivir, pero ahora parece que el mundo no está de acuerdo.
Es como si te estuviera dando tu merecido, sólo un poco de tu pequeña medicina, que tanto tiempo has querido destacar disimuladamente desde las sombras porque no te atrevías...Ahora que le echas valor, ahora que quieres gritar y deslumbrar no puede ser.
No voy a regalarte los oídos con más palabras mentirosas, no voy a decir que tengas paciencia…
Pero tranquila, tranquila.
Al menos vuelves a rabiar por algo. Sabes lo que es eso, ¿no? estás viva. Que si, que todo es gris. Pero no importa. Porque estás sufriendo por ello y deseando volar.
Por algo hay que comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario