jueves, 14 de noviembre de 2013

"Hay que dejar de buscar culpables"
Pero es más sencillo decirlo que hacerlo.
Porque si bien es fácil culparte a ti de todo,
más fácil me resulta culparme a mi.
Y no importa si mentiste o te creí,
los libros, la ficción tiene la culpa.
¿No me sentiría mejor sin ser Lula Mae? Todo este drama estaría lejos,
y yo sólo sentiría que no sé que me falta, que no sé que hago mal
que el mundo es más grande y más terrible
sin frases que atribuirme.

Pero de esta forma, al menos quedan las letras,
gritando hasta la afonía,

pero nadie lee nada, y por tanto nada entienden.

Y aún así, las palabras calman y refugian en las noches de tormenta.
Y en los días
luminosos, claros, azules,
donde ya no iluminan sus ojos.

2 comentarios:

  1. Y yo tengo como refugio tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Las letras nos ayuda a evadirnos, a expresar nuestros sentimientos, que en demasiadas ocasiones no sabemos como hacerlo. El poder de las palabras... me ha encantado.

    ResponderEliminar