jueves, 21 de abril de 2011

Me gusta estar a oscuras, aunque a veces me da miedo la oscuridad. Me encanta andar descalza. Por suerte o por desgracia se me quedan grabadas las fechas importantes y al igual con momentos que casi nadie recuerda. Me encanta correr pero nunca lo hago. Me pone triste la mayoría de las cosas, y me ponen feliz cosas que a ti nunca te harían sonreír. Soy fácil de odiar, y soy bastante egocéntrica, o insegura, no sé cual es la palabra exacta, aunque seguramente seré las dos cosas a la vez. Me contradigo todo el tiempo. Me apellido Indecision.
Vivo seriamente obsesionada con el zumo de naranja. Cuando estoy a punto de enamorarme nunca pienso ¡Oh, que bien, voy a volver a cantar! sino ¡oh, que bien, van a volver a romperme el corazon!...Lloro desconsolada si alguien, en un momento de amor y compasión, decide ordenarme la habitación. Puedo cantar durante horas por mucho que me mandes callar. No distingo entre patético y glamouroso.
Me encanta cocinar y odio comer, creo en los fantasmas y tengo tanta imaginación que a veces mis cuentos se hacen reales. I’m miss Drama Queen, pero eso no quiere decir que algunas veces NO exagere... Adoro el inglés. De hecho algún día tendré algo con alguien de Inglaterra. Me encantan las cicatrices. No soy capaz de terminar ni un sólo libro de los muchísimos que empiezo a escribir con toda la ilusión del mundo. En mi casa jamás encontrarás nada que comer. Cuando me levanto me entra la risa por todo o no soy capaz de articular palabra. Soy ultrafriolera. Entiendo poquísimo de política aunque me encanta la historia. No me gustan los iPods. No me gusta llevar bolso pero si que me gusta meterle mis cosas a la gente en sus bolsos/bolsillos. Me encantan los calendarios.
Me gustan los musicales hasta tal punto que querría vivir en uno (así hasta los enfados serían geniales: Cállateeeee, de una veeez!?(8)), soy una enamorada del amor, me encantan los sombreros de copa aunque no me los pondría nunca, sueño con tener una bola del mundo.
Aunque en realidad, lo primero que deberías saber de mí es que Siempre llego tarde, odio la nata y soy la persona más desordena de Andalucía (me encanta serlo aunque nadie lo entienda.). A veces me tapo los ojos [y los oídos] en las películas. Me encantan los puntos. Odio bailar a menos que sea subida en los pies de alguien y/o absolutamente a oscuras. Tengo manos de niña de 5 años y por eso me pinto las uñas. Sonreiría cada día si tuviera una chimenea. Estoy enamorada de las guitarras y los pianos. Me encanta la lluvia, las ciudades gigantes, los tacones aunque nunca los lleve, los chicles de fresa y todas las chucherías rosas. La gente a la que quiero nunca me quiere, aunque supongo que eso nos pasa a todos. Me gustan más todas las casas antes que la mía y analizo las habitaciones de la gente para saber como son.
Me da miedo volver sola a casa, aunque en realidad me da miedo casi todo; tanto físico como psicológico. Me gustaría coleccionar tazas, me encanta la fruta pero nunca como, me gusta quejarme, soy excesivamente tímida, me gusta llevar sudaderas gigantes que me tapen casi toda la mano, las fotos, leer, esa clase de cosas. Sin embargo odio dibujar porque me frustra. Casi podria decir que vivo para ir al cine sola, y por la sensación de escribir en la primera página de una libreta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario